miércoles, 10 de noviembre de 2010

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2010 / 2011

De acuerdo con el Decreto 328/2010 de 13 de julio, la renovación de todos los representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa del Consejo Escolar del centro debe realizarse cada 2 años. Asimismo establece que el procedimiento ordinario de elección de los miembros del Consejo Escolar se desarrollará durante el primer trimestre del curso académico de los años pares.
     La Dirección del centro ha iniciado el proceso electoral invitando a todos los padres y madres a presentar su candidatura como representates de las familias en el Consejo Escolar y convocando elecciones para el día 16 de Noviembre. Los representantes del sector de padres-madres en el Consejo Escolar deben ser un total 8 miembros elegibles  de entre los siguientes candidat@s:
    
     -Dña. Olga Ariza García
     -D. Francisco Baena Ginés
     -D. Francisco Benitez Pino
     -D. Miguel Florido Enriquez
     -Dña. Carmen Mª López Repiso
     -Dña. Josefa Moreno Senciales
     -D. Antonio Ojeda Ariza
     -Dña Ana Repiso Moyano
     -Dña. Ana Belén Ruano Benítez
 

    Desde la Dirección,  animamos  a participar en la elección de los representantes de padres y madres  en el Consejo Escolar, con el objetivo de que el órgano que rige los destinos de nuestro centro educativo refleje la pluralidad y el compromiso de todos los que formamos parte del C.E.I.P. CIUDAD DE BELDA de Cuevas de San Marcos.
 
MARTES  16  DE NOVIEMBRE
ELECCIONES PADRES-MADRES
CONSEJO ESCOLAR
Desde las 14 a las 19 horas
 
Pueden optar por el voto no presencial, pidiendo desde cinco días antes, la papeleta de voto en secretaría y entregandola una vez rellena en Dirección, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario