domingo, 23 de enero de 2011

CANTAMOS VILLANCICOS EN NAVIDAD

   Las actuaciones de Navidad del 2010 han sido estupendas. Todos , maestros y maestras, niños y niñas, se "lo han currado bien". Cada clase preparó un villancico con mucha originalidad y voluntad .El día de la actuación todos estábamos muy nerviosos porque queríamos que saliera bien y gustara a todo el colegio, sobre todo al jurado que puntuaría  "con rigor" las actuaciones.Los ganadores de tercer ciclo fueron los alumnos y alumnas de 6ºB que nos deleitaron con un autentico espectáculo musical cantando un villancico en inglés que les enseñó su maestra Alejandra. En segundo ciclo resultó muy gracioso y bien trabajado el villancico del "Burrito sabanero" que pesentaron los  niños y niñas de 3º B preparado por su tutora Ana Belen.
Las actuaciones de Primer ciclo resultaron encantadoras así que el jurado por "unanimidad " decidió conceder premio a todos los cursos.






  La profesora de música preparó,además una actuación del grupo MUSICALIA , interpretando el villancico "Noche de paz " con instrumentos musicales. Fue un día estupendo, muchas gracias a todos/as y! FELIZ NAVIDAD.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario